En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Dije que no iba a hablar... pero yo soy yo”. Luego de estas palabras, Juan Amaro, uno de los candidatos a Intendente de Florida por el Partido Colorado, arremetió en un acto el jueves contra el secretario general colorado, Andrés Ojeda, a quien dijo ya ni seguir ni respetar.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El de Florida es un capítulo más del difícil camino a las elecciones departamentales que está teniendo el Partido Colorado, con episodios difíciles como los de Rocha, Maldonado o Salto.
“Ojeda no me respetó, viene mañana (viernes) con los que son de Pedro Bordaberry, incomprensible”. Amaro aludía a que el viernes 4 Ojeda asistió a Fray Marcos y Casupá, ambas localidades en Florida, a actos de dirigentes de la lista 501, que apoyan al otro candidato colorado a esa Intendencia, Pablo Lanz.
Lanz es integrante de Ciudadanos, sector que respalda al senador Bordaberry. Juan Amaro, hijo del exintendente de Florida Juan Justo Amaro, había apoyado a la lista al Senado de Ojeda en las elecciones de octubre.
“Ojeda no apoya a su candidato, que es Amaro, porque le gusta quedar bien con todo el mundo”, dijo Amaro en el acto. “Y esa gente no sirve para nada”, añadió quien se expresó “indignado” y “adolorido”. “No pueden tomarnos el pelo”, agregó. “Él me pega una puñalada por la espalda”.
Embed
En su discurso, Amaro aseguró que Ojeda le ofreció U$S 25.000 para su campaña, que rechazó a cambio de que el excandidato a la Presidencia recorriera Florida con él rumbo a las elecciones departamentales del 11 de mayo. Amaro aseguró que Ojeda había aceptado su propuesta.
“Me enteré por Facebook que (Ojeda) venía a Fray Marcos y Casupá. Yo le mandé un mensaje a las cinco de la mañana, él capaz lo leyó a las diez (...) 'Te felicito, sos un crack, venís a trabajar con los otros, trabajá mucho a ver si me pueden ganar', y no me van a ganar”, afirmó Amaro ante el aplauso de los asistentes.
"Nos hemos equivocado tantas veces pero esta es la peor. Pusimos a un inmaduro, que dijo que iba a adoptar un perro y no lo adoptó", prosiguió.
Al día siguiente, en un hilo de X (exTwitter), Amaro ahondó en el tema: “Bien clarito, Ojeda no cuenta más con mi apoyo ni con mi respeto”.
Embed
Bien clarito: Andrés Ojeda no cuenta más ni con mi apoyo, ni con mi respeto. Él no me respeta ni como persona, ni como dirigente político, pero lo peor es que no respeta a los dirigentes que trabajaron y le dieron el apoyo. pic.twitter.com/oTilREIicP