• Cotizaciones
    martes 11 de marzo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Claro premió al ganador de su trivia

    Horacio Grimaldi, cliente de la empresa de telecomunicaciones Claro, recibió su flamante Suzuki Alto cero kilómetro como galardón tras haber obtenido el mejor puntaje en la trivia “Más Claro que nunca” propuesta por la compañía.

    , regenerado3

    Se trata del segundo vehículo que Claro entrega en el año como premio de su iniciativa, que pone a prueba el conocimiento y cultura general de los participantes.

    Grimaldi obtuvo el mejor puntaje de la competencia de preguntas y respuestas del concurso que abordó diversas temáticas.

    Además, la telefónica entregó órdenes de compra por $ 4.000 a quienes clasificaron en primer lugar cada mes.

    Para participar del concurso los clientes debían registrarse a través de un mensaje de texto, para luego recibir en su celular diariamente una consigna a la que se le adjudicaban puntos a partir de su respuesta. Según los puntajes obtenidos, se asignaron los ganadores de las órdenes de compra mensuales y del premio final del auto cero kilómetro.