En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Para esta campaña electoral se presentan como candidatos personas que no eran parte del sistema político. Los empresarios Edgardo Novick y Juan Sartori son casos de postulantes que se muestran como outsiders que quieren correr la carrera por la presidencia. Este fue uno de los temas por los que fueron consultados Julio María Sanguinetti y Luis Lacalle durante el debate realizado en Búsqueda. Pero solo hubo una respuesta. Lacalle Pou desactivó rápidamente cualquier discusión. “La hago corta: no me corresponde hablar de otros candidatos”, zanjó.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La figura del outsider no convence a Sanguinetti. Puso como ejemplo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Es un político populista que se metió en el Partido Republicano, que de algún modo es una garantía. A mí no me gusta nada Trump, no me gusta el estilo de la agresividad, del maltrato. Pero así como creo que es un político populista, el régimen no va a ser populista, en primer lugar por el propio partido y luego por la institucionalidad norteamericana, que es muy fuerte”.
Sanguinetti afirmó que no acepta a quienes dicen que van a hacer política pero que no son políticos. “Eso es una falsedad ética. Si se introduce en la política es porque usted, señor, desea ser político y asuma las consecuencias de esto”.