• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Renunció Gonzalo Fernández

    El abogado Gonzalo Fernández, ex secretario de la Presidencia de la República, presentó su renuncia al Instituto de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho por discrepancias con una decisión que la Facultad tomó la semana pasada.

    Según explicaron a Búsqueda fuentes universitarias, el Consejo de la Facultad votó una resolución que obliga a Fernández a abandonar la Comisión Asesora que decide sobre los concursos a profesor grado 4 de Derecho Penal. La resolución fue a raíz de una recusación presentada contra Fernández por Diego Silva, profesor grado 3 que aspira a acceder al grado 4.

    Fernández es uno de los penalistas más reconocidos de Uruguay y el integrante más antiguo del Instituto de Derecho Penal y Criminología. Envió su renuncia en una carta al decano Gonzalo Uriarte y a sus colegas del Instituto. Ahora debe ser aceptada por el Consejo de la Facultad.

    Información Nacional
    2017-06-29T00:00:00