¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Búsqueda presentó Bon Vivant, su nueva revista especializada en gastronomía

A mediados del siglo XIX se instauró en Francia el término bon vivant para hacer referencia a aquellas personas que vivían bien y que sabían cómo disfrutar de los placeres de la vida.

Buscando transmitir ese mismo espíritu, Bon Vivant es el nombre que lleva la nueva revista gastronómica de Búsqueda, que fue presentada en un cóctel realizado el jueves 6 en Magnolio Sala, mismo día en que se publicó la primera edición con Búsqueda y Galería.

Su primera tapa es protagonizada por cinco prestigiosos chefs que en diferentes notas dan su visión sobre la actualidad de la gastronomía uruguaya. Ellos son Lucía Soria, Danny Sadi, Maxi Matsumoto, Juan Berro y Juan Pablo­ Clerici.

Además, este volumen incluye entrevistas a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón­; al chef más joven de América Latina­ en haber conseguido una estrella Michelin, el argentino Tomás Treschanski, y a los chefs Oliva­ Saal y Marcelo Cerminara, entre otros.

No faltan las recomendaciones. En Bon Vivant­ se sugieren diferentes restaurantes para almorzar y cenar en Montevideo, se cuenta cómo es una cata privada de whisky desde dentro, se presentan diferentes emprendimientos culinarios y se hace un repaso de los mejores lugares para disfrutar de un brunch.

Durante la presentación, la gerenta comercial de Magnolio Media Group, Karen Jawetz, transmitió un breve pero poderoso mensaje. “Quiero decirles que es muy importante que disfrutemos. Entre todas las líneas de esta revista hay un mensaje claro, que es que hay que disfrutar más”.

Por su parte, fiel a su estilo, el director periodístico de Búsqueda, Andrés Danza, entregó una primicia: Bon Vivant tendrá una segunda edición sobre fin de año, que se enfocará en todo lo que Punta del Este y sus alrededores tienen para ofrecer en cuanto a gastronomía.

La presentación de la revista se cerró con un cóctel en el que los presentes disfrutaron de una selección de quesos, bocados, sushis­, ceviches y postres individuales, entre otras preparaciones acompañadas de vinos, champagnes y tragos de autor.