En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se conocieron en julio del 2016 por una amiga en común, coincidieron en una previa y luego de eso comenzaron a salir. Así comenzó la historia de amor entre María Alejandra Etchevers y Derek Larbalestier, que se casaron recientemente luego de que él le propusiera matrimonio bajo la Torre Eiffel durante un viaje por Europa en 2023.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los ahora comprometidos decidieron celebrar la boda el mismo día en que se conmemora su octavo aniversario de novios en la iglesia de Jacksonville, una de las más majestuosas del país. La ceremonia reunió a familiares, amigos y seres queridos de los novios y sus familias.
Los invitados empezaron a llegar poco antes del atardecer que iluminó la fachada de la iglesia, y se acomodaron en los bancos a la espera de la novia, cuya entrada estaba prevista para las 19 horas. Justo a esa hora, el coro, conformado por primos del novio, empezó a tocar y las puertas de Jacksonville se abrieron revelando lo que todos esperaban ver. Acompañada de su padre, Diego Etchevers, Alejandra se dirigió hacia el altar con un vestido diseñado por Victoria Vidiella que se extendía detrás de ella, creando una elegante estela a medida que se deslizaba. Las luces, en tanto, iluminaron el trabajo de maquillaje hecho por Lucía Peredajordi y el peinado y tocado de Florencia Pollio.
En el altar la esperaron su madre, Sandra Llavayol; los padrinos del novio, Charles Larbalestier y Adriana Di Mauro, y, por supuesto, el novio. Durante la ceremonia, que estuvo a cargo del cura Juan Musetti, leyeron amigos y hermanos de la pareja, como Azul Larbalestier, Candela Stewart, Florencia Etchevers, Juan Muñoz, Carlos Sanguinetti, Juan Boselli, Elisa Inciarte, Delfina Peirano, Magadalena Etcheverry, Alfonso Calvete, Ignacio Balbi y Juan Passadore. Los encargados de entregar los anillos fueron las hijas de primos de Derek, Anneli Baadshaug y Joaquina Belbussi.
Finalmente, Musetti los declaró unidos en matrimonio y compartieron su primer beso como esposos. Alejandra y Derek, oficialmente casados, salieron juntos de la iglesia y se dirigieron a La Hacienda, donde continuaría la celebración. Los invitados fueron recibidos con una decoración rústica en tonos verdes y el catering de Alicia Magariños. Disfrutaron de una cena antes de dar inicio a la fiesta, que se extendió hasta las 4 de la mañana.
María Alejandra Etchevers y Derek Larbalestier partieron de luna de miel el lunes siguiente, comenzando su viaje en Orlando antes de dirigirse a México. Eligieron estos dos destinos porque son apasionados por los parques de atracciones, disfrutan del descanso en la playa y adoran la gastronomía.