En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (EMAD) organizó un encuentro titulado Teatro y contemporaneidad, dirigido por el dramaturgo Sergio Blanco, al que asistieron aficionados al teatro, reconocidos actores, bailarines, docentes y estudiantes de la institución. La charla, realizada en la sede de la escuela, fue moderada por la directora, Laura Pouso.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Tras la presentación del invitado, se produjo un instante de silencio, que fue interrumpido por un grito de uno de los asistentes: “¡Vamo, Sergio!”, lo que desató una ola de aplausos en reconocimiento a la vasta trayectoria del dramaturgo.
Con risas y aplausos que resonaban, Blanco comenzó su intervención y reflexionó sobre la esencia misma de la convocatoria: la conversación. Para él, el acto de dialogar es un proceso colectivo, un “arte de convertirse” en el que, a través del intercambio, tanto uno como el otro se transforman. A lo largo de la charla, abordó temas profundos y existenciales como el motivo de su escritura, la muerte y la relación entre la realidad y la ficción, cuestiones que nos tocan a todos como seres humanos.
El encuentro también propició un espacio de preguntas en el cual los asistentes interactuaron directamente con el dramaturgo. La entrada fue libre y gratuita, convirtiéndolo en una gran iniciativa para disfrutar del verano mientras se adquirían conocimientos de una figura destacada del ámbito teatral.