El estudio San Martín, Corral, San Martín celebró un nuevo hito con la apertura de su oficina en La Barra (Maldonado). Con más de 80 años de liderazgo, esta expansión reafirma su compromiso con la innovación y la calidad arquitectónica.
Su sello está en barrios como Tortugas y Martindale, el Hotel Sofitel en La Reserva Cardales y los ministerios de Economía y Educación en Santiago del Estero, el primer edificio público en Argentina con certificación LEED Plata
El estudio San Martín, Corral, San Martín celebró un nuevo hito con la apertura de su oficina en La Barra (Maldonado). Con más de 80 años de liderazgo, esta expansión reafirma su compromiso con la innovación y la calidad arquitectónica.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDirigido por Félix San Martín, Diego Félix San Martín y Santiago Corral San Martín, el estudio busca consolidar su presencia en un mercado de gran demanda internacional, sin perder su vínculo con el entorno local. “La Barra siempre ha sido un laboratorio creativo donde experimentamos con tipologías que dialogan con la naturaleza”, señala Félix San Martín.
La inauguración reunió a clientes y colegas, quienes recorrieron las instalaciones, disfrutaron de un brindis y música en vivo. Fue un encuentro entre referentes de la arquitectura y el diseño.
Fundado en 1943 por el ingeniero Félix San Martín y el arquitecto Juan Carlos Corral Ballesteros, el estudio ha dejado una marca en Buenos Aires y Uruguay. Sus obras en Recoleta y Barrio Parque son emblemas de diseño y excelencia técnica.
La segunda generación, con Diego Félix San Martín y Martín Lonné, impulsó proyectos icónicos, como el Golf Club de La Barra, el Museo Renault y el Edificio Renault Argentina.
Hoy, la tercera generación lleva adelante una visión renovada, respetando la tradición y adoptando tecnologías sustentables. Su sello está en barrios como Tortugas y Martindale, el Hotel Sofitel en La Reserva Cardales y los ministerios de Economía y Educación en Santiago del Estero, el primer edificio público en Argentina con certificación LEED Plata.
La expansión a La Barra consolida al estudio como un actor clave en la región, combinando experiencia, talento y visión estratégica. “Fusionamos la tradición con las necesidades contemporáneas”, afirma Diego Félix San Martín.