¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El MACA reunió a amantes del arte y la lectura en un conversatorio sobre libros de Sanguinetti y Kalenberg

El encuentro fue una instancia para, además, disfrutar de la triple muestra de arte que el MACA inauguró para el comienzo del 2025

El Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) reunió a amantes del arte y la lectura en un conversatorio centrado en dos grandes libros de la historia literaria uruguaya: Memorias de una pasión, del expresidente de la República Julio María Sanguinetti, y El Instituto General Electric, del crítico y curador de arte Ángel Kalenberg.

El director del MACA, Pablo Atchugarry, expresó su agradecimiento por poder contar con la presencia de dos figuras tan relevantes en la historia del país, destacando el honor de llenar el museo con arte y cultura. Además, bromeó sobre la necesidad de añadir más sillas de lo habitual, debido a la “extraordinaria convocatoria”. El encuentro incluyó un cóctel, un espacio de preguntas y respuestas con los autores y la oportunidad de disfrutar de un recorrido por el hermoso jardín del museo. Algunos asistentes aprovecharon la ocasión para explorar las obras expuestas en el interior del museo, sumergiéndose en la propuesta artística de la temporada, que incluye, entre otras cosas, la reciente inauguración de una triple muestra de arte. Esta exposición presenta trabajos de renombrados artistas como John Baldessari, Anthony Caro y el propio Pablo Atchugarry.

Esta convocatoria fue una de las diferentes actividades realizadas en el MACA con la capacidad para atraer a un público diverso, unido por su pasión por las artes.