¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

El torneo de Bridge solidario en el Club de Golf a beneficio de la Fundación Niños con Alas

Desde el año 2000, la fundación Niños con Alas apoya a más de 1.500 niños y adolescentes de barrios carenciados con actividades extracurriculares en cinco colegios, con el objetivo de favorecer su desarrollo y evitar la deserción estudiantil.

El martes 18, la fundación organizó la tercera edición de su tradicional torneo de bridge en el Club de Golf del Uruguay, para recaudar fondos y visibilizar el trabajo que realiza en Casavalle, Cerro­ Norte, Tres Ombúes, Barrio Puerto Rico y Camino Maldonado.

De esta forma, unos 230 jugadores de bridge, burako y canasta disfrutaron de una competición seria y al mismo tiempo amistosa.

Los grandes ganadores de la jornada fueron las duplas que conformaron Jeanne­ Moncada de Varela con Jorge Rossolino­ y Enrique Claveaux con Laura Cappi. Además, se sortearon un total de 130 premios, cortesía de las diferentes empresas que acompañaron la iniciativa.

Según indicaron desde Niños con Alas, la actividad superó toda expectativa y el dinero recaudado será destinado a proyectos para el desarrollo académico de docentes y para solucionar problemas edilicios en algunas instituciones educativas.