¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Emma Sanguinetti habló en la celebración del 150 aniversario de Joaquín Torres García

Un encuentro convocado por Nobilis que demuestra que el vínculo entre cultura y el mundo empresarial es posible

Emma Sanguinetti es una abogada, periodista cultural, docente y, apasionada por la divulgación del arte, se ha vuelto una referencia. Ha escrito algunos libros para niños y varios textos para catálogos. También ha dictado clases sobre historia del arte, dado conferencias y charlas.

“Desde la reflexión que el tiempo impone, recorrimos la vida, la obra y el pensamiento de Joaquín Torres García, su popularidad a nivel de nuestro imaginario y, a la vez, las dificultades que muchas veces genera su gran invención: el universalismo constructivo, un lenguaje que refleja su compromiso con las vanguardias y que lo convierte en una de las figuras más prominentes del arte latinoamericano a nivel internacional”, dijo Sanguinetti en la celebración del 150° aniversario del artista.

El conversatorio fue organizado por Nobilis, compañía especializada en gestión patrimonial. La charla formó parte del programa Cultura en la Empresa, que busca conectar dos mundos en apariencia opuestos: el empresarial y el cultural. El compromiso de Nobilis con el patrimonio cultural se manifiesta a través de este proyecto, invitando a sus clientes a participar de estas experiencias y visitar sus oficinas, lugar en el que diferentes artistas encuentran un espacio único para exponer sus obras.