En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Más de 100 personas, en su mayoría mujeres, se reunieron en las escalinatas del Palacio Legislativo para sacarse una foto y celebrar la finalización de la campaña Mi Autonomía. La autonomía económica de las mujeres fue impulsada por la Organización de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Emprendedoras del Uruguay (OMEU), con el apoyo del Inefop (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), como parte del mes de la mujer. La idea de la fotografía fue visibilizar la importancia de la autonomía económica como herramienta clave para que las mujeres puedan tomar decisiones sobre su presente y su futuro. La acción formó parte de la primera campaña de bien público enfocada en instalar el concepto de autonomía económica en la agenda pública y promover su comprensión como una dimensión central para la equidad de género y el desarrollo sostenible.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La iniciativa tuvo que ser postergada en dos ocasiones por el clima. Finalmente, aunque el sol no acompañó, un típico viento de otoño despeinó a las asistentes pero no impidió que la foto se realizara. Entre ellas se destacó la presencia de la vicepresidenta de la República, Carolina Cosse, quien, minutos antes de bajar las escalinatas, saludó desde la ventana de su despacho.