La marca danesa de muebles y decoración para el hogar Jysk llegó a Uruguay y lo celebró con una inauguración de su local en Car One. Además de ser su primera tienda en el país, esta apertura marca también su debut en Latinoamérica.
Música, gastronomía y un clima festivo acompañaron la apertura
La marca danesa de muebles y decoración para el hogar Jysk llegó a Uruguay y lo celebró con una inauguración de su local en Car One. Además de ser su primera tienda en el país, esta apertura marca también su debut en Latinoamérica.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáCuando al mediodía del viernes 21 los invitados comenzaron a llegar fueron recibidos con un ambiente festivo: música, gastronomía y un clima agradable acompañaron la apertura. Luego, las autoridades de la marca tomaron la palabra. Uno de los temas que generó más conversación fue la pronunciación de Jysk, que aunque parece una sigla, se pronuncia “iusk”. Manuel Antelo, en representación de Car One, recordó con humor que cuando abrió Car One en Argentina, la gente pasó años llamándolo erróneamente “carone”. Por su parte, el director de Franquicias de Jysk, Frederik Kåre Kroun, explicó que el nombre Jysk no solo hace referencia a un dialecto hablado en Jutlandia, Dinamarca, sino que también representa valores escandinavos como la honestidad, lealtad y el buen comercio.
En un gesto simbólico, Kroun entregó a Antelo un adorno con el ganso que forma parte del logo de Jysk. El presente, colocado sobre una roca con una placa, representa la filosofía de la marca: las plumas y el plumón de las almohadas y dúos, mientras que la roca simboliza su enfoque realista en los negocios.
El encuentro culminó con el corte de cinta y la apertura oficial de la tienda, donde los invitados descubrieron por primera vez en Uruguay la combinación de calidad, confort y diseño escandinavo accesible para todos.