¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La Mega Experiencia Endeavor reunió una vez más a los emprendedores uruguayos

El encuentro más grande del emprendedurismo uruguayo volvió al Centro de Eventos del Latu, donde emprendedores de alto impacto y líderes empresariales referentes en Uruguay y la región compartieron sus experiencias y asesoraron a los que se embarcaron en el camino emprendedor.

Se trató de la onceava edición de la Mega Experiencia Endeavor, que bajo la consigna “Inspiración, capacitación y networking para­ emprendedores” reunió a 2.000 personas que tuvieron la posibilidad de conocer historias inspiradoras, compartir ideas, relacionarse con otros emprendedores, vincularse con expertos, conocer a los principales actores del ecosistema emprendedor e incluso descubrir oportunidades de trabajo.

Los protagonistas de esta edición fueron el fundador y CEO de Loog Guitars, Rafael Atijas­; el fundador de Sinergia Cowork y Viajero­ Hostel­, Federico Lavagna; la CEO y cofundadora de Zavia Bio, Paz Álvarez; el cofundador de Mural Patricio Jutard; la empresaria y exejecutiva de Venture Capital Sofía Contreras; el emprendedor Tito Loizeau; el CEO de Gruposet, Jonatan Loidi, y la CEO de Alva­ Creative House, Fernanda Ariceta. En breves exposiciones, contaron cómo llegaron a consolidar sus emprendimientos y todos los tropiezos durante el camino.

La Mega Experiencia Endeavor es una oportunidad para los emprendedores de entrar en contacto directo con mentores de la Red Endeavor, quienes ofrecen asesoramiento personalizado a emprendedores con proyectos en marcha. Estos tuvieron la posibilidad de plantear dudas y recibir consejos en áreas como marketing y comunicación, financiamiento y levantamiento de capital, estrategia de negocios y más.

A su vez, se organizó la Networking Party­, en la que los emprendedores conocieron a personas en situaciones similares a las de ellos, que en un futuro cercano pueden llegar a convertirse en aliados, inversores o socios para sus ideas.