En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La primera cena benéfica de Halcones reunió a más de 350 personas en el Club Fuerza Aérea
Los fondos obtenidos se destinarán al acondicionamiento del Espacio Halcones, la mejora de la cancha de rugby, la compra de equipamiento deportivo, la contratación de una coordinadora y la puesta en marcha de una escuela de oficios orientada a la construcción
Gonzalo Mieres y Gustavo Zerbino.
FOTO
Mauricio Rodríguez
Pepe Crespo.
FOTO
Mauricio Rodríguez
Directiva de Halcones: Mateo Quintero, Lorena Brachet y Agustín Sojo.
FOTO
Mauricio Rodríguez
Directiva de Halcones: Tomás Ubilla, Sandra Estellano y Hernán Zorrilla de San Martín.
La asociación sin fines de lucro Halcones, integrada por voluntarios que desde 2021 trabajan con jóvenes privados de libertad en la Colonia Berro, celebró su primera cena benéfica el miércoles 20 en el Club Fuerza Aérea. La iniciativa buscó dar a conocer la organización y recaudar fondos para sostener y ampliar sus programas de acompañamiento.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El proyecto replica la experiencia argentina de Espartanos y se apoya en cuatro pilares: visitas de acompañamiento a quienes reciben menos contacto con el exterior; rugby como motor de disciplina, respeto y trabajo en equipo, con entrenamientos semanales y partidos en la colonia y extramuros; espiritualidad, a través de rezos compartidos con sacerdotes, artistas, deportistas y ciudadanos que se suman a la instancia, y la reinserción social y laboral, clave para construir un “día después” que ofrezca una vida digna fuera de los ámbitos negativos. A estos ejes se suma un quinto: los talleres Vincular, dedicados al desarrollo de habilidades blandas.
Los fondos obtenidos se destinarán al acondicionamiento del Espacio Halcones, la mejora de la cancha de rugby, la compra de equipamiento deportivo, la contratación de una coordinadora y la puesta en marcha de una escuela de oficios orientada a la construcción.
Más de 350 personas apoyaron la iniciativa. “Queremos ser parte de la solución y quebrar un destino que parece escrito, pero no lo está”, afirman los voluntarios. Cada halcón que logra reinsertarse no solo transforma su vida, sino que también genera un impacto positivo en toda la sociedad.