¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

L'Oréal Groupe celebró 65 años de belleza con un exclusivo concierto en el Teatro Solís

Festejó su aniversario en Uruguay con un exclusivo concierto que incluyó actuaciones de Laura Canoura, Ana Prada y la Orquesta Filarmónica de Montevideo

freeL’Oréal Groupe celebró su 65º aniversario en Uruguay con un concierto exclusivo, en el Teatro Solís, de Laura Canoura, Ana Prada, Luana, Florencia Núñez, Luciano Supervielle, el rapero AVR y la Orquesta Filarmónica de Montevideo dirigida por el maestro Martín García.

Al llegar al Solís, en la noche del viernes 30, los invitados disfrutaron de la magia de París, con una réplica de la Torre Eiffel y un repertorio con ciertos guiños a la chanson francesa en boca de artistas uruguayos.

El director general de L’Oréal Groupe en Uruguay, Nicolás Oberti, destacó que la filial uruguaya fue la primera en establecerse en América Latina y representa el “mercado con la mayor participación en la región, lo que demuestra el trabajo realizado a lo largo de los años”.

Además, enfatizó en cómo estos 65 años no solo los conectan con el pasado, sino también con el futuro, comprometiéndolos a “seguir construyendo un mejor porvenir”. El director general resaltó que durante este tiempo han acercado ciencia, innovación y bienestar a cientos de miles de personas, han apoyado el desarrollo de peluqueros y estilistas, y han introducido marcas de lujo en el mercado.

Finalmente, destacó el impacto que la empresa tiene en la sociedad y remarcó el esfuerzo continuo por empoderar a las mujeres a través de sus acciones, dando pleno sentido al eslogan “Porque tú lo vales”.

Una vez culminada la presentación, Laura Canoura abrió el espectáculo con La vie en rose y Mujeres como yo, y entre ambas canciones le dedicó el espectáculo a su madre, fuente de inspiración a lo largo de su vida.

Desde la introducción de su primera línea de productos al país, una tintura para el cabello en la década de los años 50, hasta la implementación de sus programas de sustentabilidad, L’Oréal Groupe siempre ha trabajado por dejar una huella positiva en la sociedad uruguaya.