En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
L'Oréal Groupe celebró 65 años de belleza con un exclusivo concierto en el Teatro Solís
Festejó su aniversario en Uruguay con un exclusivo concierto que incluyó actuaciones de Laura Canoura, Ana Prada y la Orquesta Filarmónica de Montevideo
Embajador de Francia Jean-Paul Seytre, director general de L’Oréal Groupe en Uruguay Nicolás Oberti, presidente de la Cámara de Comercio e Industria , presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Uruguaya Matías
Saiz y director ejecutivo de la cámara Jean-Charles Joachim
FOTO
Valentina Weikert
Laura Canoura con la Orquesta Filarmónica de Montevideo y Luciano Supervielle
FOTO
Valentina Weikert
Country manager de Nestlé Santiago Casas, impulsora de Sembrando Lorena Ponce de León y prosecretaria de la Presidencia de la República Mariana Cabrera
FOTO
Valentina Weikert
Director de L’Oréal Belleza Dermatológica Martín Schenone, chief digital & marketing officer en L´Oréal Groupe Uruguay María Berdún, directora de Productos Profesionales Verónica Méndez y gerenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad Cecilia Cardozo
FOTO
Valentina Weikert
Martin Schenone, director de la división L'Oréal Belleza Dermatológica; Virginia Garda, directora de Relaciones Humanas; Rocío Caldi, CIO; María Asorey, CFO; Francisco Jaureguy, director de Operaciones
FOTO
Valentina Weikert
Sofía Torrendell, Gerente comercial de la División Lujo; Daniella D'Alessandro, directora de la División Lujo; Emiliano Reisfeld, gerente de Marketing de la División Lujo
FOTO
Valentina Weikert
Malcom Jackson, gerente comercial de la División Productos Profesionales; Viviana Cappi, gerente de Marketing de la División Productos Profesionales; Verónica Méndez, directora de la división Productos Profesionales; Nicolás Oberti, CEO
FOTO
Valentina Weikert
El director general de L’Oréal Groupe en Uruguay Nicolás Oberti rodeado de los músicos al cierre del espectáculo
FOTO
freeL’Oréal Groupe celebró su 65º aniversario en Uruguay con un concierto exclusivo, en el Teatro Solís, de Laura Canoura, Ana Prada, Luana, Florencia Núñez, Luciano Supervielle, el rapero AVR y la Orquesta Filarmónica de Montevideo dirigida por el maestro Martín García.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Al llegar al Solís, en la noche del viernes 30, los invitados disfrutaron de la magia de París, con una réplica de la Torre Eiffel y un repertorio con ciertos guiños a la chanson francesa en boca de artistas uruguayos.
El director general de L’Oréal Groupe en Uruguay, Nicolás Oberti, destacó que la filial uruguaya fue la primera en establecerse en América Latina y representa el “mercado con la mayor participación en la región, lo que demuestra el trabajo realizado a lo largo de los años”.
Además, enfatizó en cómo estos 65 años no solo los conectan con el pasado, sino también con el futuro, comprometiéndolos a “seguir construyendo un mejor porvenir”. El director general resaltó que durante este tiempo han acercado ciencia, innovación y bienestar a cientos de miles de personas, han apoyado el desarrollo de peluqueros y estilistas, y han introducido marcas de lujo en el mercado.
Finalmente, destacó el impacto que la empresa tiene en la sociedad y remarcó el esfuerzo continuo por empoderar a las mujeres a través de sus acciones, dando pleno sentido al eslogan “Porque tú lo vales”.
Una vez culminada la presentación, Laura Canoura abrió el espectáculo con La vie en rose y Mujeres como yo, y entre ambas canciones le dedicó el espectáculo a su madre, fuente de inspiración a lo largo de su vida.
Desde la introducción de su primera línea de productos al país, una tintura para el cabello en la década de los años 50, hasta la implementación de sus programas de sustentabilidad, L’Oréal Groupe siempre ha trabajado por dejar una huella positiva en la sociedad uruguaya.