En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Cada año, el cumpleaños del relacionista público Luis González Arce se transforma en un encuentro muy esperado, tanto por él como por sus amigos. El sábado 15, en el parador Montauk de The Grand Hotel, se repitió la tradición que ya lleva 10 años consecutivos y que reúne a amigos que, muchas veces, solo logran verse en esa ocasión especial.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La celebración comenzó con una recepción que llevó el sello gastronómico del chef ejecutivo del hotel, Santiago Manella. Los invitados disfrutaron de mesas con una cuidada selección de fiambres y quesos importados, variedad de sushi y diferentes canapés, tanto fríos como calientes. El menú principal sorprendió con exquisitas cazuelas de risotto de hongos, pescado trozado con vegetales frescos y otras delicadas opciones culinarias.
El broche de oro estuvo a cargo de la reconocida pastelera Camila Pereira, quien deleitó a todos con una amplia variedad de postres, destacándose especialmente una impactante torta elaborada con crema, merengue y frambuesas frescas.
Luis comentó con orgullo: “Siempre empieza con saludos y reencuentros, y terminamos todos bailando y divirtiéndonos. Mis amigos saben que mi cumpleaños tiene horario acotado pero muy intenso”.
Sin dudas, más que una celebración, el cumpleaños de Luis González Arce se ha convertido en una cita ineludible, que conecta afectos entre Punta del Este y Buenos Aires, haciendo de un aniversario un esperado ritual del verano.