El 10 de noviembre, el programa de streaming de Luzu TV Nadie dice nada se presentó por tercera vez en el escenario del Antel Arena.
Fue un show que jamás habían traido a Uruguay, con sorpresas y momentos únicos
El 10 de noviembre, el programa de streaming de Luzu TV Nadie dice nada se presentó por tercera vez en el escenario del Antel Arena.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn su vuelta a Uruguay, el equipo conformado por Nicolás Occhiato, Jazmín Peña, Nacho Elizalde, Romina Giardina (Momi) y Santiago Talledo llegó con un show renovado con secciones y consignas exclusivas, pero sin dejar de perder la esencia que mantiene el programa en vivo con sus típicas charlas y momentos especiales.
Las puertas se abrieron a las 19:30. Detrás de escena, los integrantes del programa mantuvieron el carisma que los caracteriza: hacían chistes, se sacaban fotos y algunos corrían, reían y cantaban por los pasillos. El más sereno de todos era Nicolás Occhiato, quien bromeó sobre la relación que mantiene con el escenario antes de salir: “A veces jodo con que el Antel Arena ya es como nuestra segunda casa”. Sobre sus visitas a Uruguay, expresó el vínculo que mantiene con un país que siempre los ha tratado muy bien y con el cual siente cercanía. “A los uruguayos y uruguayas los tenemos muy presentes en el programa porque gran porción de nuestra comunidad es de acá”, dijo el fundador de Luzu TV.
En su segunda vez en Uruguay con el programa, Santiago Talledo se refirió al público uruguayo como “lo mejor que hay” y comentó que estas instancias son muy especiales en comparación con los streams desde el estudio, ya que son momentos en los que “tomamos dimensión de la gente que nos sigue y de lo fiel que es nuestra comunidad”. Por otro lado, habló sobre sus visitas al país durante su infancia, cuando venía de vacaciones, y también rememoró su llegada para participar en el rodaje de las dos temporadas de la serie Porno y helado.
Pocos minutos antes de comenzar el espectáculo, las pantallas del estadio reprodujeron un video que recorrió imágenes de distintos momentos del programa desde su fundación en 2020 hasta la actualidad. Las luces se atenuaron y las voces de los integrantes empezaron a escucharse. Primero Nicolás, luego Jazmín, después Momi, Santiago y finalmente Nacho. Mientras el público ovacionaba, Nicolás Occhiato presentó al resto del equipo en lo que fue el inicio de una noche inolvidable para sus seguidores.