En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Referentes de distintos sectores se reunieron en un nuevo almuerzo de Búsqueda
La entrada fresca y crocante, el plato principal cálido y especiado y el postre fue frutal y liviano acompañaron las conversaciones
Director de Opción Consultores Rafael Porzecanski, Fernando de Posadas, socio de Posadas, Posadas & Vecino, con el senador Andrés Ojeda
FOTO
Mauricio Rodríguez
Gerente de Alimentos y Bebidas del Hyatt Centric Pablo Cittadino, gerenta comercial de Magnolio Karen Jawetz y director periodístico de Búsqueda Andrés Danza
FOTO
Mauricio Rodríguez
Head of wealth management de Puente Fernando Vechio y gerenta financiera de Moldes Inti Corrales
FOTO
Mauricio Rodríguez
Gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Divino Victoria Dutra, Diego Cánepa, senador Javier García y chair de Vistage Roberto de Luca
FOTO
Mauricio Rodríguez
Chair de Vistage Roberto de Luca junto al gerente de Alimentos y Bebidas del Hyatt Centric Pablo Cittadino
FOTO
Mauricio Rodríguez
La chef Tracy Bidegaray prepara el plato principal en la cocina: ternera braseada con hummus, endivias a la vainilla y espinaca baby salteada
FOTO
Mauricio Rodríguez
La entrada del almuerzo fue una combinación de alcachofas confitadas, uvas asadas al Josper, stracciatella, jamón crudo crocante y gremolata cítrica
FOTO
Mauricio Rodríguez
El plato principal consistió en ternera braseada con hummus, endivias a la vainilla y espinaca baby salteada
FOTO
Mauricio Rodríguez
De postre se ofreció una opción liviana y frutal: peras al malbec, crema de mascarpone cítrico y garrapiñada de nueces
FOTO
Mauricio Rodríguez
Para acompañar la entrada se eligió un Catena Appellation Tupungato Chardonnay, proveniente del valle de Uco
FOTO
Mauricio Rodríguez
El plato principal y el postre fueron acompañados por un Catena Appellation San Carlos Cabernet Franc
FOTO
Mauricio Rodríguez
La sommelière Paula Hernández estuvo a cargo de la selección de vinos del tercer almuerzo organizado por Búsqueda
FOTO
Mauricio Rodríguez
Paula Hernández fue la sommelière encargada del tercer almuerzo de Búsqueda
FOTO
Mauricio Rodríguez
Head of wealth management de Puente Fernando Vechio, gerenta financiera de Moldes Inti Corrales y gerenta comercial de Magnolio Karen Jawetz
FOTO
Mauricio Rodríguez
Socio de Posadas, Posadas & Vecino Fernando de Posadas, Diego Cánepa y senador Andrés Ojeda
FOTO
Mauricio Rodríguez
El senador Javier García recibe una botella de Catena Appellation Altamira Malbec como obsequio
El hotel Hyatt Centric de Montevideo fue escenario del tercer almuerzo del año organizado por Búsqueda, una instancia pensada para fomentar el diálogo y el intercambio entre figuras destacadas de Uruguay. La propuesta, impulsada por la gerenta comercial de Magnolio, Karen Jawetz, y el director periodístico de Búsqueda, Andrés Danza, contó con el respaldo de La Vigne, Puente, Vistage y Moldes Ruibal, que acompañaron la iniciativa.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Jawetz y Danza, anfitriones del encuentro, recibieron el jueves 12 en el restaurante Plantado del hotel a una decena de invitados. Entre ellos se destacaron representantes de las empresas que apoyaron el almuerzo, como el chair y facilitador de Vistage, Roberto de Luca; la gerenta financiera de Moldes, Inti Corrales; el head of wealth management de Puente, Fernando Vechio, y el gerente de Alimentos y Bebidas del Hyatt Centric, Pablo Cittadino.
También participaron el director de Opción Consultores, Rafael Porzecanski, la gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa de Divino, Victoria Dutra, el futuro embajador de Uruguay en Argentina, Diego Cánepa, y Fernando de Posadas, socio de Posadas, Posadas & Vecino. Desde el ámbito político se hicieron presentes los senadores Javier García y Andrés Ojeda, este último también secretario general del Partido Colorado. Las conversaciones abordaron una amplia variedad de temas, lo que reflejó la diversidad de perfiles entre los asistentes y el espíritu abierto del encuentro.
Ya en el restaurante, el ambiente relajado y el formato íntimo del encuentro permitieron que las presentaciones formales dieran paso a conversaciones más personales, donde las experiencias individuales se cruzaron con los desafíos compartidos del mundo empresarial y político. La propuesta gastronómica, uno de los puntos centrales de la jornada, incluyó un menú especialmente diseñado para la ocasión. La entrada fue una combinación de alcachofas confitadas, uvas asadas al Josper, stracciatella, jamón crudo crocante y gremolata cítrica. El plato principal consistió en ternera braseada con hummus, endivias a la vainilla y espinaca baby salteada. Como cierre, de postre se ofreció una opción liviana y frutal: peras al malbec, crema de mascarpone cítrico y garrapiñada de nueces. Cada plato fue presentado con una breve explicación del equipo gastronómico del hotel, que subrayó el cuidado detrás de la elección de ingredientes y técnicas.
El maridaje fue cuidadosamente seleccionado por la sommelière Paula Hernández. Para acompañar la entrada, se eligió un vino Catena Appellation Tupungato Chardonnay, proveniente del valle de Uco, caracterizado por su frescura, elegancia y perfil mineral. En tanto, el plato principal y el postre fueron acompañados por un Catena Appellation San Carlos Cabernet Franc, un vino especiado con notas de chocolate y frutas negras como mora y cassis, ideal para resaltar los sabores de la ternera.
Al cerrar, cada invitado recibió de obsequio una botella de Catena Appellation Altamira Malbec, un detalle que sintetizó el espíritu de la jornada: calidad, atención personalizada y vocación de encuentro.