¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Se inauguró el local de Omoda-Jaecoo en Car One con la presentación de dos nuevos modelos

El gerente comercial de la marca, Facundo Puig, destacó que Omoda-Jaecoo alcanzó las 1.000 unidades vendidas en Uruguay

Omoda-Jaecoo celebró un nuevo hito con la inauguración de su local en Car One, en el que se presentaron los nuevos modelos: el Omoda 5 SHS, con nueva tecnología híbrida, y el Jaecoo 5 BEV, completamente eléctrico. Ambos reflejan la visión global de la marca: ofrecer una movilidad moderna, eficiente y con diseño de vanguardia sin renunciar al confort ni a la responsabilidad ambiental.

Además, se anunció la campaña Híbridos en Todo, una propuesta que celebra la dualidad de la vida moderna y las múltiples facetas personales, ya que la versatilidad cotidiana inspira los modelos híbridos y eléctricos de Omoda-Jaecoo.

El gerente comercial de la marca, Facundo Puig, destacó que Omoda-Jaecoo alcanzó las 1.000 unidades vendidas en Uruguay, y eso consolidó su liderazgo en el segmento C-SUV, por encima de marcas tradicionales. “Pasamos de 165 unidades entre enero y setiembre de 2024 a 572 en el mismo período de 2025, lo que representa un crecimiento del 247% interanual. Además, la participación de mercado se duplicó, de 0,54% a 1,17%. Esto demuestra que el consumidor uruguayo confía en la propuesta de valor de Omoda-Jaecoo y en su respaldo posventa”, agregó. Mientras tanto, el COO de Santa Rosa, Pablo Ramos, valoró el desempeño global de la marca.

“Omoda-Jaecoo es hoy una de las marcas de autos con mayor crecimiento en el mundo. A agosto de 2025 superó las 600.000 unidades vendidas, con presencia en 47 países y más de 300 concesionarios solo en Europa. Antes de fin de año desembarcará también en Alemania, Francia, Dinamarca y Croacia, consolidando su expansión europea”. Antes de finalizar, Puig adelantó los próximos pasos para Uruguay.

“El crecimiento no se detiene. En 2026 conoceremos el Omoda 3 y el Omoda 7, y ampliaremos nuestra infraestructura con el nuevo Taller Omoda-Jaecoo Centro en el primer trimestre y la apertura de Car One Punta del Este en el tercero. Queremos seguir invirtiendo y creciendo junto con el cliente uruguayo”, afirmó. La velada culminó con un show de Francisco Lago, vocalista de la banda argentina Cruzando el Charco.