¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Sevel presentó la nueva pick up Rampage Rebel, el potente último modelo de Ram

Sobre una pista de pantallas led que proyectaba distintos terrenos, el viernes 14 se presentó Rampage Rebel, la nueva pick up premium de Ram.

Miembros de la prensa, concesionarios, influencers y clientes, junto con directivos y personal de Sevel, participaron del cóctel de presentación que se realizó el viernes 14 en la chacra Lacrosse, donde se presentó en vivo el artista Nacho­ Obes y se destacó la presencia del country manager de Stellantis­ para Uruguay, José Guilherme Torezim.

Además de la pista que denotaba la capacidad 4 × 4 de la pick up, también se mostró en una pantalla gigante un video que detalló las principales características del modelo.

También se sumaron a la “vidriera” las demás versiones de Rampage previamente presentadas al mercado uruguayo: la deportiva y naftera Rampage RT y las versiones con motores turbo Diésel Laramie­ y Bighorn.

La nueva versión Rampage­ Rebel es fabricada regionalmente con mayor potencia y velocidad, equipada con un motor turbo Hurricane 4 2.0 nafta y 16 v, que genera 272 hp y es capaz de alcanzar los 220 km/h.

Al igual que las demás versiones, posee transmisión automática de 9 velocidades, lo que asegura una experiencia de conducción suave y potente, tracción 4 × 4, que distribuye automáticamente la fuerza entre los ejes, y una capacidad de carga de 980 litros.

Con su diseño frontal distintivo con parrilla negra, la pick up se destaca por ofrecer neumáticos all terrain plus Pirelli­ Scorpion de alta resistencia, diseñados para ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de terrenos.

La Rampage Rebel se comercializa a 48.490 dólares para contribuyentes IRAE e Imeba, con una garantía de tres años o 100.000 km.