En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Bajo la consigna “La belleza: ¿un lujo o una necesidad?”, SOHO invitó a reflexionar sobre el lugar que ocupa la belleza en la vida cotidiana y su influencia en los espacios que habitamos. La propuesta comenzó con un cóctel que tuvo como protagonista a la artista plástica Adriana Silva, para luego dar lugar a una charla a cargo de la filósofa Magdalena Reyes, quien abordó la temática desde su mirada.
Registrate gratis y seguí leyendo
Accedé a artículos gratuitos y newsletters de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El propósito de esta actividad se centró en abrir un espacio de introspección sobre el tema y alentar el intercambio sobre la relevancia de rodearnos de objetos y ambientes que generen bienestar.
Durante la tarde, los asistentes aprovecharon para recorrer SOHO y conocer las novedades de la marca, su colección de muebles, piezas de decoración e iluminación para el hogar, las tendencias que combinan materiales naturales, tonos neutros y tierra, y las nuevas opciones de colores y terminaciones. Además, la empresa ofrece alternativas que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada cliente con un equipo de diseñadores que brinda asesoramiento personalizado.