El Banco Itaú volvió a participar en la principal muestra agroindustrial del país, con foco en los beneficios para clientes, el impulso al sector agropecuario y una agenda de actividades culturales y corporativas.
El stand del banco en la Rural del Prado integró diferentes propuestas: un cowork, cafetería, living con juegos de caja y oficinas de atención exclusiva
El Banco Itaú volvió a participar en la principal muestra agroindustrial del país, con foco en los beneficios para clientes, el impulso al sector agropecuario y una agenda de actividades culturales y corporativas.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn la edición de este año, Itaú se presentó en la Rural del Prado con un estand renovado, ubicado frente al ruedo, que se distinguió por su propuesta integral: una agenda de actividades, beneficios exclusivos y un enfoque en la atención personalizada que reafirmó la identidad compartida entre el banco y el país.
La fachada combinó un diseño en madera natural intervenido por muralistas con pintura ecológica, sumado a una pantalla led con contenidos tridimensionales y gradas que ofrecieron una mejor visual del ruedo. Todo el espacio fue concebido bajo criterios de accesibilidad, lo que aseguró comodidad y circulación para personas con discapacidad.
El interior del estand integró diferentes propuestas: un cowork, cafetería, living con juegos de caja y oficinas de atención exclusiva para los segmentos de agronegocios, Itaú Corporate, Itaú Empresas e Itaú Personal Bank. También se dispuso de oficiales de AFAP Itaú y de la Agencia Millán, fortaleciendo el alcance de los servicios. Como valor agregado, el espacio incluyó una tienda Stanley, donde los visitantes pudieron canjear sus millas Itaú Volar por productos icónicos de la marca —termos, vasos térmicos y botellas— personalizados con el logo de Itaú.
Dentro de la agenda de actividades, se destacó el almuerzo ejecutivo del lunes 8, dirigido a socios comerciales de Visa Agro, la única tarjeta de crédito del mercado diseñada especialmente para el sector productivo, con plazos de pago de hasta 180 días sin intereses.
La programación también incluyó la charla Perspectivas y riesgos para los agronegocios en un contexto desafiante el miércoles 10 y un show musical de Cumbia Club con artistas invitados el sábado 13, pensado para todo público. Además, Itaú fue patrocinador de la Pasarela del Prado, un desfile que reunió propuestas de moda de marcas uruguayas