En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se realizó un debate con representantes del Frente Amplio, el Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido Independiente
Los expositores: Lionel de Mello, Armando Castaingdebat, Enrique Belo y Hector Henry
FOTO
Mauricio Rodríguez
De Empresas y Eventos: Gilberto de Lisa y Sergio Goloubintse
FOTO
Mauricio Rodríguez
Antes de la primera vuelta se realizó la charla Hacia dónde va el deporte uruguayo, organizada por Empresas y Eventos en la Sala Schroeder. Hablaron Enrique Belo por el Partido Colorado, Héctor Henry por el Partido Independiente, Armando Castaingdebat por el Partido Nacional y Lionel de Mello por el Frente Amplio. Durante la charla se habló de varias propuestas y se enfatizó en que el deporte es una de las actividades que más unen a las personas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Castaingdebat apuntó que “es muy bueno poner el deporte en la agenda y seguir generando espacios” como este conversatorio. Por su parte, Henry sostuvo que “Uruguay debe postularse para organizar algún evento a nivel regional para mover la modorra y para usar instalaciones que hoy no se están usando”. En tanto, Belo comentó que “cuatro de cada 10 niños hoy son obesos y no tienen relación con el deporte además de las pantallas”.
De Mello enfatizó en que “hoy estamos octavos o novenos en América en casi todos los deportes” y que “hay que hacer un plan nacional y generar verdaderas competencias a todo nivel”.
Todos coincidieron en que el deporte de élite sí es necesario, pero afirmaron que lo que hay que fomentar también es el deporte a nivel masivo.