¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Una nueva colección de H&M para el invierno llega a Uruguay

La marca presentó su colección Winter 2024 con una exclusiva experiencia gastronómica de Toledo en el Museo Blanes

La cadena multinacional sueca, H&M, con presencia internacional presentó en Uruguay su colección Winter 2024 con una exclusiva cena en el Museo Blanes, ubicado en el Prado, una de las obras arquitectónicas con mayor historia y riqueza de Montevideo.

Los invitados participaron de una cena de cinco pasos especialmente diseñada por el restaurante Toledo, que buscó potenciar los sabores cotidianos mediante diferentes técnicas de cocción con el afán de encontrar nuevas formas, texturas y colores, alineados a la identidad de H&M, como el rojo, negro y blanco, en un marco sobrio, balanceado y elegante para vivir una experiencia gastronómica en todos los sentidos.

La nueva colección, que se compone de una paleta de colores monocromáticos de negro, blanco y plata, tiene además como piezas clave un esmoquin bandeau, una chaqueta recortada de lentejuelas con lazos, una camisa de esmoquin de popelina, faldas columna y vestidos brillantes.

Hombros marcados, cinturas estrechas y lineas fluidas, lazos amplios, volantes de gran tamaño y elementos brillantes realzan cada prenda. Los pantalones son largos, anchos y con volumen, mientras que los drapeados esculturales se aprecian en los vestidos de punto asimétricos y los tops versátiles.

Los accesorios también son muy brillantes, con bolsos de fiesta, zapatos adornados, lazos para el pelo y joyas relucientes.

La colección ya se encuentra disponible en tiendas y en uy.hm.com