En el marco de su gira Agenda 1999, el músico argentino repasará varios de sus clásicos como solista y se enfocará en el disco Honestidad brutal
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn el marco de su gira Agenda 1999, el músico y productor discográfico Andrés Calamaro se presentará en la Plaza de Toros de Colonia.
En este espectáculo, el argentino repasará varios de sus clásicos como solista y se enfocará en su sexto disco, Honestidad brutal, que refleja un tiempo fructífero, doloroso e intrincado en su vida e incluye canciones como Paloma y Te quiero igual. Si bien el show promete al público un viaje nostálgico, también habrá lugar para nuevas interpretaciones y sorpresas musicales. Junto con Calamaro estarán los compañeros de siempre: Germán Wiedemer, Julián Kanevsky, Mariano Domínguez, Andrés Litwin, Brian Figueroa y un selecto grupo de músicos.
Se trata de la misma presentación que el ícono del rock argentino dio en el Antel Arena en octubre, en la que cumplió su promesa de “hablar poco —suele ser más bien verborrágico— y cantar mucho”.
Domingo 13 de abril a las 21 horas en la Plaza de Toros de Colonia. Entradas desde 2.720 hasta 3.320 pesos por RedTickets.