¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La Banda Sinfónica de Montevideo festeja 118 años con la gala 'A Montevideo'

El elenco será dirigido por Martín Jorge, quien, luego de una década de trabajo, transita su último año al frente de la orquesta

Este 2025, esta orquesta considerada patrimonio vivo celebrará sus 118 años con una gala que repasará su extensa trayectoria y dialogará con el presente. Bajo el título A Montevideo, el elenco interpretará por primera vez la Sinfonía N° 2 de Louis Moreau Gottschalk, una obra del siglo XIX dedicada a la ciudad. Completará el programa la Sinfonía N° 5, Fénix, del compositor estadounidense James Barnes, una obra que evoca la idea del resurgir y renacer.

La gala será dirigida por Martín Jorge, quien, después de una década de trabajo, transita su último año al frente de la orquesta.

Jueves 14 de octubre a las 20 horas en el Teatro Solís. Entradas de 360 a 590 pesos por Tickantel y boletería del teatro.