En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Pablo Viñas es un pianista, compositor y arreglador uruguayo, integrante y fundador de la banda Cuatro Pesos de Propina. Desde que presentó su álbum solista en 2014, Un minuto, su mundo creativo pasó a caracterizarse por recorrer de forma libre el rock, la fusión y el jazz, un camino que lo llevó a conformar Pablo Viñas Cuarteto.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
De esta forma consolida una propuesta instrumental de jazz contemporáneo y fusión rioplatense, que ahora presentará en un espectáculo inmersivo que tiene a la improvisación y a la solidez colectiva como protagonistas.
En el espacio de Magma Futura se creará una atmósfera para potenciar la sonoridad con la intervención en pantallas del arte visual de Fol Cvetreznik y Fernanda Piñeirúa.
Jueves 13 de agosto a las 22 h en Magma Futura. Entradas a 1.250 pesos por Ticketfacil.uy.