¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La entrega de los Premios Grammy y la Semana de la Moda de Copenhague

Beyoncé se convirtió en la artista con más gramófonos; las colecciones presentadas en la capital danesa reflejaron los conceptos de sustentabilidad e inclusión

Los maestros de la música

“Estoy tratando de no ser demasiado emocional”, dijo Beyoncé al recibir su cuarto premio Grammy en la noche del domingo 5 de febrero. Pero no pudo contener las lágrimas y el quiebre en esa voz que la llevó a obtener un reconocimiento al mejor álbum de música dance/electrónica, por Renaissance. Un rato antes, casi al comienzo de la ceremonia de entrega de premios, había sido llamada para recibir el galardón a la Mejor canción del género Rythm&Blues (R&B) por Cuff it, pero ella todavía no había llegado. En su lugar, lo recibió el guitarrista de la banda Chic, Niles Rodgers, quien colaboró con la artista en ese éxito musical.

Esa noche, Beyoncé se llevó también los premios a la Mejor interpretación de R&B tradicional por Plastic off the sofa y a la Mejor grabación dance/electrónica por Break my soul. Con sus cuatro nuevos gramófonos, la cantautora estadounidense sumó 32 en su haber, y se convirtió así en la artista con más Grammy de la historia, superando al director de orquesta húngaro Georg Solti.

Pero el premio más codiciado de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, el del Disco del año, se lo llevó el británico Harry Styles por Harry’s House. El tercer éxito discográfico del cantautor obtuvo también el reconocimiento a Mejor álbum pop vocal.

Otros artistas de la industria musical que recibieron importantes galardones fueron la cantante y rapera Lizzo (Mejor grabación del año por About damn time), la cantante y guitarrista de blues Bonnie Raitt (canción del año por Just like that), la cantante de solo 23 años Samara Joy (Mejor artista nuevo), la estrella del country-pop Taylor Swift (mejor video musical por All too well: the short film), y la británica Adele (Mejor interpretación solista pop por Easy on me).

La edición número 65 de los Premios Grammy será recordada por varias presentaciones musicales, discursos conmovedores y looks icónicos. Pero también será una edición que hizo historia: por primera vez, una mujer transgénero obtuvo un gramófono. Se trata de la cantante alemana Kim Petras, cuya canción Unholy, realizada en colaboración con Sam Smith, fue reconocida como la Mejor interpretación pop en dúo.

Al mejor estilo escandinavo

Saks Potts incluyó a varias modelos con sus hijos en la pasarela.Saks Potts incluyó a varias modelos con sus hijos en la pasarela.

Un desfile que se llevó a cabo entre mesas en un comedor, modelos veteranas, plus size o con sus hijos, y diseños con transparencias y prendas holgadas es algo de lo que se vio en las pasarelas de la Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW). Culminó el pasado tres de febrero y, con sus 28 shows, demostró una vez más que gana importancia y popularidad. Es una de las Semanas de la Moda más jóvenes, ya que se fundó en 2006, y es por eso que la rodean aires renovadores, en comparación con las famosas Semanas de la Moda de París, Milán y Nueva York. La sustentabilidad y la inclusión son el ADN de esta semana nórdica y se nota en cada uno de los desfiles, así como en las colecciones de las marcas participantes. Estas deben cumplir una larga lista de requisitos de sustentabilidad, como no hacer uso de ciertos materiales o cuyo show sea zero waste, para poder presentar sus colecciones en CPHFW. En cada una de estas semanas, celebradas dos veces al año, se galardona a una de las marcas por sus prácticas amigables con el medio ambiente. En esta ocasión, la honrada fue Stamm, marca fundada el año pasado. Sus atuendos, en su mayoría hechos con materiales reciclados, son holgados y de colores neutros, y sus camperas infladas fueron protagonistas de la pasarela.