En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Declaraciones de Wilson Ferreira a Radio Nederland agregaron más tensiones a las frías y tensas relaciones que tenían entre sí los partidos tradicionales sobre el tema desproscripciones. El dirigente Luis Pozzolo atribuyó a Ferreira la frase “una vez ganadas las elecciones, se procedería a desproscribir a la izquierda”. El dirigente de Por la Patria León Morelli (yerno de Wilson Ferreira) desmintió esa afirmación, diciendo que quien la inventó era un dirigente de cuarta que incurrió en una canallada propia de él.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Pozzolo envió una carta a El Día señalando “que si él es un dirigente de cuarta, Morelli ni siquiera está afiliado a la liga. A mí me conocen por mi nombre y no por ser el familiar de Fulano”.
Batlle y los “inventos”.
Mientras, el dirigente de Unidad y Reforma Jorge Batlle Ibáñez, dijo a la prensa en una evidente alusión al proyecto plebiscitario promovido por el grupo Por la Patria, que observaba un desfase de ciertos políticos en la apreciación de los problemas del país y que “había que dejar de lado los inventos que vienen de España”.
“Me preocupa un título que vi en los diarios que dice que dos esposos donan los riñones a cambio de trabajo” —dijo Batlle— “Eso es lo importante y lo grave. Que unos tengan que donar riñones para conseguir trabajo mientras otros inventan soluciones constitucionales para ver si Fulanito puede ser Presidente del Uruguay”.
Batlle remarcó que un plebiscito para derogar el Acto Institucional Nº 4, promovido por el Partido Nacional, debió haberse planteado antes y atribuyó la convocatoria a ese referéndum al propósito de favorecer determinadas candidaturas.