En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Convencido de que la síntesis es una forma de comunicación, Martín Azambuja eligió recurrir a pocos elementos para ilustrar la tapa de esta edición especial de Navidad. Encontró inspiración en Montevideo, en la fecha y, sin dudas, en la celebración, algo muy presente en la revista. Se basó en los conceptos del brindis y la conversación, tratando de evitar las típicas figuras navideñas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La paleta de colores que eligió mantiene la línea austera. “Cuando decidí que iba a trabajar con alguna imagen que representara la noche y los eventos sociales, comencé a probar con colores oscuros y una paleta cromática, ‘nocturna’”.
Como este ilustrador se mueve principalmente en el mundo digital, sus referencias no vienen del papel, aunque reconoce que le gusta coleccionar libros vinculados al diseño y la ilustración, principalmente de los años 60 y 70, como los famosos anuarios Graphis Annual.
Azambuja tiene 30 años. Estudió en la Universidad ORT, trabajó en agencias de publicidad, estudios de diseño, e ilustró la tapa de la revista alemana Novum, especializada en diseño. En términos visuales, la geometría y el color son la base de su trabajo. Le gusta explorar con las formas y los colores.