• Cotizaciones
    miércoles 11 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Recursos por TV digital

    En los últimos días se presentaron dos recursos contra el proceso de adjudicación de canales de televisión digital que llevó adelante el gobierno. Uno es del consorcio Pop TV, que fue el tercero en discordia entre los oferentes que se hicieron de los dos nuevos canales, y el otro es de Sarmelco SA.

    Pop TV había sido recomendado como adjudicatario de un canal por el Ministerio de Industria en el informe que presentó al presidente José Mujica pero después de varias gestiones el Poder Ejecutivo terminó otorgando los nuevos canales a VTV y al consorcio Giro, de los editores de “La Diaria”.

    Los integrantes de Pop TV presentaron en los últimos días un recurso contra la decisión, según informó el martes 12 “El País”.

    Sarmelco SA era un proyecto de los empresarios Diego Beltrán y Gabriel Bomio, quienes propusieron un canal de noticias y contenidos periodísticos.

    // Leer el objeto desde localStorage