• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Tafernaberry . Olaso

    MIRADOR / CASAMIENTO

    La emoción se transformó en protagonista y las lágrimas de felicidad no dejaron de correr en la ceremonia de casamiento de Juan Andrés Tafernaberry y María Paz Olaso, celebrada en la iglesia Stella Maris el sábado 12. Mucho contribuyó el coro Gaudia con canciones como Ave María y Hoy te prometo amor eterno. Además se escuchó el tema Acuérdate de agradecer, interpretado, como sorpresa, por amigas de la novia. La buena energía del sacerdote Gonzalo Estévez terminó cerrando un momento especial.

    Durante la ceremonia hablaron los amigos del novio del Colegio Seminario y las amigas de la novia del Colegio Los Pilares, como también los hermanos de cada uno. Los sobrinos de María Paz, Juan y Faustina Olaso, fueron los encargados de llevar las alianzas al altar, donde estaban los padrinos de la novia Luis Enrique Olaso y Carola Pereyra de Olaso, y los del novio Claudia Bica Saravia y Edward McCubbin.

    Al salir de la iglesia, las miradas se dirigieron a la novia. Su vestido confeccionado en Estados Unidos era de encaje blanco y tenía una caída que acentuaba su delicada figura. El peinado, hecho por Diego Alfonso, llevaba un tocado de Belén Fischer con tonos de dorado y piedras en diferentes tipos de rosa. El maquillaje de Florencia Moll completó el look natural de la novia.

    La fiesta fue en la Bodega de Jacksonville, un lugar rústico y cálido decorado por Margara Ferrés. El catering a cargo de Nora Rey  incluyó desde tablas de fiambres hasta frutos de mar. A esto se agregó una mesa de té que ofrecía distintas variedades de infusiones seleccionadas por Mónica Devoto.

    Los destinos elegidos por los novios para disfrutar de su luna de miel fueron Playa del Carmen y Miami. 

    GALERIA
    2018-05-17T00:00:00