• Cotizaciones
    jueves 30 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Gastón Pereiro, el clon de Suárez...que idolatra a CR7

    En breve podría dar el salto a algún equipo grande del viejo Continente.

    Este miércoles, el Atlético de Madrid se enfrentará al PSV Eindhoven en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo en el que el equipo rojiblanco tendrá que estar muy atento a la presión del público local, a las estrellas del equipo holandés... y por encima de muchas de ellas, de un joven uruguayo que está causando sensación en las filas del cuadro 'Orange': Gastón Pereiro. Un futbolista de sólo 20 años y que, en su primer curso en Holanda ya está siguiendo los pasos de su compatriota más parecido, que no venerado... Luis Suárez.

     

    PARA LEER LA NOTA DE FORMA COMPLETA INGRESE AQUÍ A DON BALÓN