En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los días de verano son ideales para prender un fuego y disfrutar este momento durante un rato largo. Estamos muy acostumbrados a cocinar carnes, vegetales y cosas saladas en la parrilla, pero está bueno empezar a sumar postres y frutas para terminar nuestras juntadas con algo dulce, rico y fresco. Hoy traigo esta receta de ananá grillado que es una delicia y superrápida. Lo podés hacer con mango, peras, duraznos o ciruelas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
½ ananá pelado y cortado en gajos 2 mandarinas o algún otro cítrico (1 para la ralladura y el jugo y la otra para emplatar) 2 cucharadas de miel 100 ml de yogur Algunas hojas de albahaca 1 puñado de frutillas frescas u otra fruta
Procedimiento Primero pelar el ananá entero, cortar a la mitad y después la mitad en gajos. A cada gajo sacar la parte central del tronco a lo largo porque es más duro. Colocar los gajos de ananá en un plato hondo o bowl. En otro bowl pequeño colocar el yogur y agregar la ralladura de mandarina o cítrico que estemos usando, y reservar para emplatar. Cortar la mandarina a la mitad y exprimir el jugo sobre el ananá, agregar las cucharadas de miel. Masajear bien para que se impregne en el ananá y dejar macerar un ratito. Con la parrilla bien limpia, colocar bastante brasa y poner los gajos de ananá directo sobre la parrilla. Se va a ir caramelizando en el lado que está hacia el calor. Ir girando para que se grillen de todos sus lados. Una vez que están bien grillados y más blandos, colocarlos en un plato, agregar las frutillas cortadas en cuartos, los gajos de mandarina, por arriba el yogur y la albahaca picada.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.