En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Una combinación poderosa: pastel de pescado y zapallo
Delicioso, supernutritivo y rendidor
imagen de Una combinación poderosa: pastel de pescado y zapallo
FOTO
Hoy les quiero mostrar este pastel de pescado superdelicioso y simple. Es una muy buena opción para comer pescado de una manera diferente, sumarle muchos vegetales y de esa manera hacer un plato supernutritivo y rendidor. Pueden reemplazar el pescado por pollo, carne, legumbres y queda delicioso también. Yo lo hice con puré de zapallo, que queda riquísimo y es más liviano, pero funciona con puré de papas, boniatos, zanahoria o de varios vegetales combinados. El relleno lo podés tener hecho en el freezer (es el mismo que uso para la tarta gallega o para empanadas de pescado). Cuando lo quieras usar, lo descongelás, hacés el puré y armás el pastel.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Puré 1 zapallo cabutiá entero u otro tipo de zapallo o calabaza 100 g de manteca 1 huevo Sal Pimienta
Relleno 2 cebollas en brunoise 1 zanahoria grande rallada 1 morrón en brunoise 4 filetes de pescado blanco (aprox. 600 g) ½ lata de tomate Perejil y cilantro (hojas y tallos) 4 huevos duros Sal Ají Molido Aceite mezcla
Procedimiento Precalentamos el horno a fuego fuerte. Lavamos el zapallo y lo ponemos a cocinar con la técnica de la vagancia: sin nada, en una placa, a horno medio. Esperamos a que se cocine. Cuando esté bien blando lo retiramos del horno y dejamos entibiar para poder trabajarlo. Lo cortamos a la mitad, sacamos las semillas y retiramos toda la pulpa del zapallo. Reservamos en un bowl y agregamos un poco de manteca, sal y pimienta. Batimos el huevo con un tenedor y agregamos una parte al puré para que quede bien firme. Guardamos un poquito de huevo batido para pintar por arriba. Para hacer el relleno, cortamos la cebolla y el morrón en brunoise, pelamos y rallamos grueso la zanahoria, deshojamos las hierbas y por un lado picamos grosso modo las hojas para poner al final del relleno, y por otro lado cortamos bien finito los tallos de perejil y cilantro; los vamos a usar para el sofrito. Cortamos los filetes de pescado en trozos grandes y reservamos. Quebramos los tomates para que se mezclen bien luego en la preparación. En una sartén u olla amplia colocamos aceite mezcla y la cebolla, el morrón, la zanahoria y los tallos de hierbas. Dejamos cocinar hasta que esté todo bien cocido y dorado. Agregamos los pedazos de pescado crudos, sal, ají molido y los tomates y dejamos cocinar. Vamos revolviendo cada tanto para que el pescado se vaya quebrando y mezclando con el resto de la preparación. Cuando esté cocido, apagamos el fuego, agregamos las hierbas picadas y chequeamos el sabor. Dejamos enfriar y mientras tanto hacemos los huevos duros.
Para armar el pastel En una fuente honda apta para horno colocamos el relleno sobre la base hasta cubrir bien a la mitad. Por arriba colocamos el puré de zapallo, pintamos con el huevo batido y llevamos al horno por unos 30 minutos, hasta que la superficie esté bien dorada y crocante.
Del libro En tu casa, Editorial Grijalbo, Penguin Random House.