Tras una suspensión inicial por lluvias, el fin de semana del 14 y 15 de mayo el sol acompañó una nueva edición del festival gastronómico Degusto Montevideo, que reunió a miles de familias en el Parque Grauert, en Arocena y Lieja.
Tras una suspensión inicial por lluvias, el fin de semana del 14 y 15 de mayo el sol acompañó una nueva edición del festival gastronómico Degusto Montevideo, que reunió a miles de familias en el Parque Grauert, en Arocena y Lieja.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa 11? edición del festival, que se desarrolló con entrada libre y gratuita, contó con más de 70 propuestas gastronómicas para el almuerzo y la cena, además de opciones de cafetería, tragos y alimentos para llevar, que estuvieron dispuestos en formato de mercado.
Por primera vez, el centro de la plaza estuvo copado por un espacio denominado Hungry Art, en el que La Tahona e Invernizzi expusieron prints, totes, serigrafías, cerámicas, revistas, reproducciones y obras originales de artistas locales. Allí los presentes pudieron llevarse productos de Antonio Carrau, Azul Gattás, Bruno Repetto, Charco Barro Estudio, Ceciro, Ceci Oh, Dominica Lena, Fredseye, Maru Elorza, Monstruo_m, Vivianna Mazuco y Julia Saldain.
Además, del mediodía a la noche, y durante ambos días, diferentes grupos y solistas musicalizaron Degusto, con el destaque de Francisco Charco, vocalista de la banda argentina Cruzando el Charco, que se presentó en la noche del sábado frente a una multitud de fanáticos.
Fotos: Sofía Torres