En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los Rolling Stones tocarán en el Estadio Centenario el martes 16 de febrero, informó a Búsqueda el director general de CAFO, Mario Romano. El concierto será producido por Atín Martínez, responsable de los shows de Guns N’ Roses, Los Olimareños y One Direction en el mismo escenario. “Nos llamó el productor y el recital está totalmente confirmado. Es un empresario de gran confianza nuestra, ha hecho muchas cosas y su comportamiento ha sido siempre excelente”, dijo Romano. Y agregó que el contrato “se firmará en los próximos días”.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Hoy jueves 5 a las 12.30 los organizadores anunciarán “el concierto más importante de la historia del país” en el Ministerio de Turismo, acompañados por jerarcas de esa cartera y del Banco Santander, entidad que financiará en exclusiva la venta de entradas, que según supo Búsqueda, comenzará el sábado 7. La venta general se realizará a través de Red UTS. Romano no precisó cifras pero aseguró que el Centenario percibirá “una recaudación sumamente importante”.