En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Agazzi a favor de gravar rubros que más ganan”, se tituló un artículo publicado en la anterior edición de Búsqueda. Eso es inexacto; como queda claro en el cuerpo de la nota ese senador oficialista en realidad piensa que se debe aumentar la carga tributaria sobre las rentas de las empresas que más ganancias obtengan, pero sin hacer distingos por rubros —como han planteado asesores de la Presidencia de la República poniendo como ejemplo los granos—. Al legislador y a los lectores las disculpas del caso.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.