• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Alcance firmó convenio de adhesión a la marca Uruguay Natural para Descubre

    En el marco de un proceso de expansión, Alcance Servicio de Compañía fue reconocida con la marca país Uruguay Natural para su nuevo producto Alcance Descubre.

    El convenio entre la empresa, el Ministerio de Turismo y el Instituto Uruguay XXI se firmó el viernes 9.

    Andrea Russo, gerente comercial de Alcance, agradeció a la cartera de Turismo y destacó la importancia de contar con este título. “Desde hace más de 20 años trabajamos para brindarles lo mejor a nuestros socios, por lo que esta distinción renueva nuestro compromiso y nos impulsa a trabajar día a día en la mejora continua de nuestros servicios”, dijo.

    Alcance, que ofrece servicios y planes adaptados a cada situación, lanzó este año Alcance Descubre. Dentro de este programa, bajo el lema Ideas para estar juntos, organizará paseos de fin de semana o de una jornada a destinos como San Javier en la Fiesta Rusa o la celebración de la Noche de San Juan alrededor de una hoguera.

    Russo resaltó la importancia que tiene para la empresa contar con la marca país para desarrollar esta nueva línea de servicios. “Compartimos el mismo propósito, el de hacer turismo en nuestro maravilloso país. Por medio de esta propuesta invitamos a conocerlo de una manera distinta: en compañía y, a la vez, acompañados por nuestros Asistentes de Familia —especialmente capacitados para la ocasión y con los mejores guías”, indicó.

    Con la firma de este acuerdo Alcance se suma a las más de 300 empresas, instituciones y organismos nacionales de diferentes sectores que apoyan esta estrategia de promoción mutua.

    Alcance se fundó en 1996 como una empresa pensada para ofrecer el mejor servicio de compañía en internación o domicilio. Desde entonces desarrolló y amplió su portafolio de productos con énfasis en la “calidez humana”. 

    Empresas y Negocios
    2017-06-22T00:00:00