El golfista uruguayo, Juan Álvarez finalizó en el puesto 41º en el European Amateur Championship, torneo disputado entre el miércoles 3 y el sábado 6 en el Estonian Golf & Country Club, en Tallin, Estonia.
El golfista uruguayo, Juan Álvarez finalizó en el puesto 41º en el European Amateur Championship, torneo disputado entre el miércoles 3 y el sábado 6 en el Estonian Golf & Country Club, en Tallin, Estonia.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLas rondas de Álvarez fueron de 73 - 69 - 71 - y 72 golpes para finalizar con un score de 285, tres bajo el par del campo para los 72 hoyos. El campeonato más importante a nivel de golf amateur de Europa fue ganado por el italiano Luca Cianchetti, quien superó en el séptimo hoyo de desempate al noruego Viktor Hovland. Ambos habían igualado la primera posición con un acumulado de 272 golpes.

Consultado por Búsqueda el profesor Ruben Llanes, coach de Álvarez, mostró su satisfacción por el rendimiento de su alumno en un certamen de primer nivel. “Juan está aprendiendo y nosotros también. Son experiencias muy positivas en varios aspectos, que le permiten seguir avanzando no solo en aspectos técnicos, sino en varias áreas que implican el alto rendimiento”.
“Para mí Juan es el mejor golfista amateur de Latinoamérica, pero de ahí a jugar golf profesional todavía queda un camino por recorrer. Esa decisión la va a tener que tomar él cuando crea que es el momento apropiado”, remarcó Llanes.