BPU Meat firmó el 25 de mayo un contrato de esponsorización con la atleta María Pía Fernández, que le permitirá a la joven deportista competir anualmente en Argentina y Brasil y realizar una preparación especial el próximo año en Europa.
BPU Meat firmó el 25 de mayo un contrato de esponsorización con la atleta María Pía Fernández, que le permitirá a la joven deportista competir anualmente en Argentina y Brasil y realizar una preparación especial el próximo año en Europa.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLos viajes y competencias a Buenos Aires y Brasil están dentro de la planificación de entrenamiento que tiene la deportista María Pía Fernández. Le permitirán prepararse y competir para poder clasificarse a Mundiales, Panamericanos, Juegos Olímpicos y otras competencias importantes. A su vez, el acuerdo le permite a la atleta entrenar libremente en el Centro de Alto Rendimiento que tiene la empresa en su planta ubicada en el kilómetro 170 de ruta 14 en Durazno.
El contrato, firmado entre BPU y la deportista, se enmarca en el plan de RSE que impulsa la empresa y que hace foco en el apoyo al deporte y educación de niños y jóvenes de la región.
María Pía Fernández es una joven promesa del atletismo nacional que ya está demostrando sus cualidades local e internacionalmente. Para BPU es un buen ejemplo y referente para los niños y jóvenes de Durazno y Flores, por su dedicación al deporte y responsabilidad.
“Para la empresa es un orgullo firmar este contrato con María Pía por el ejemplo que ella representa”, expresó el gerente general de BPU, Daniel de Mattos, luego de firmar el contrato. Por su parte, María Pía Fernández se mostró agradecida por el apoyo que le brinda BPU, ya que le permitirá entrenar y competir a escala internacional, lo que es fundamental para bajar sus marcas.
María Pía Fernández nació en Flores, tiene 20 años y desde los 12 años se entrena y corre para competir nacional e internacionalmente. Es la dueña del récord juvenil de 800 y 1.500 metros y del récord absoluto (mayor) en 1.500 metros. Fue medalla de plata en el Sudamericano sub 18 de 2012 y en el Sudamericano sub 20 de 2013 en 800 metros. En el 2014 fue medalla de bronce en el Sudamericano sub 23 en 800m y en la posta 4x400m.
Actualmente integra la Selección Uruguaya que va a representar a Uruguay en el Sudamericano de mayores (mes de junio en Perú) y el Panamericano en Toronto (mes de julio).