En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Como parte de sus Programas de Responsabilidad Social Empresarial, la marca Bridgestone presentó una iniciativa educativa de seguridad vial desarrollada por periodistas deportivos asociados a la categoría TC 2000, una de las más populares del Río de la Plata. El programa “El TC 2000 va a la escuela” recorre centros educativos de primaria y secundaria de Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Uruguay para brindar charlas a los estudiantes.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El objetivo es reafirmar el estudio como la principal herramienta para el desarrollo como personas y profesionales. Los programas de enseñanza contribuyen tanto al progreso de un futuro piloto de carreras automovilísticas, un periodista, un mecánico, un ingeniero o cualquiera sea la actividad o el rol que elijan cumplir en su futuro.
Las visitas pretenden ser una herramienta de apoyo a los contenidos escolares que se desarrollan en cada área educativa y de motivación para los estudiantes.
El interés también está centrado en la Educación para la Seguridad Vial. Desde una historia ficticia en la cual intervienen los estudiantes, se establecen conceptos necesarios que todo futuro conductor debe comprender. La intención es que los niños y adolescentes vayan asumiendo ellos y transmitan a sus familias los valores de conciencia social necesarios para reducir los accidentes de tránsito.
Un factor que hace que estas entretenidas y educativas presentaciones sean aún más relevantes y convocantes es que están a cargo de dos reconocidos periodistas del deporte automotriz argentino.
Mauro Feito y Roberto Berasategui hace ya 11 años que comenzaron a recorrer la región habiendo convocado ya a más de 300.000 estudiantes de estos países con su mensaje de seguridad en el tráfico.
Claudio Caffera, director de RASA, representante de Bridgestone en Uruguay, expresó su satisfacción por la receptividad de los estudiantes y su convicción de que la seguridad se construye a partir de acciones educativas dirigidas a estudiantes desde la más temprana edad.
“El TC 2000 va a la escuela” ya se presentó en varios colegios de Montevideo, Paysandú y Maldonado.