En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Al cierre de la campaña Fiat Drive 2013, la empresa entregó el premio más importante de la promoción, un Fiat Palio Attractive 1.4, cero kilómetro de cinco puertas con aire acondicionado y dirección asistida. La ceremonia se realizó en el marco de un cóctel el 29 de agosto al mediodía en la sede de Sevel Uruguay.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El público uruguayo tuvo la oportunidad de participar de pruebas de manejo del nuevo Fiat Palio en las concesionarias Fiat que participaban de la promoción y, los fines de semana, en tres centros comerciales: Geant, Disco y Devoto.
Se realizaron más de 3.000 pruebas de manejo en todo el país, lo cual superó las expectativas de la empresa, “un éxito sin precedentes”, según el comunicado de prensa, y colocó la campaña uruguaya llevada a cabo por Sevel en el primer lugar del ranking de mejores prácticas Fiat en Latinoamérica.
Además se sortearon seis celulares Nokia Lumia 900 cada quince días entre quienes realizaban el test drive. Todos los participantes en la promoción intervenían al final en el sorteo del Fiat Palio; el ganador fue Edison Mauricio Pérez, que recibió el premio de manos de las autoridades de la empresa: el presidente de Sevel, Juan Carlos Gorini, el director general, Doménico Cappelli y el gerente comercial de Fiat, Carlos López.
También fueron premiados los tres asesores comerciales que realizaron la mayor cantidad de test drives durante los tres meses. Cada uno recibió un celular Samsung Galaxy Note.
“A través de la campaña Fiat Drive, el nuevo modelo del representativo Fiat Palio, reconocido por su practicidad, comodidad y confiabilidad recibió el apoyo masivo durante su presentación nacional, generándose incluso un aumento en las ventas del vehículo en ese período, lo que confirma una vez más la calidad tecnológica y el diseño de vanguardia que brinda al público la nueva Fiat”, informó la empresa.