En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La 94ª edición del Campeonato del Club Individual del Club de Golf del Uruguay, el torneo de mayor tradición de nuestro país, finalizó el domingo 13. El certamen se disputa desde 1923 cuando Federico Crocker derrotó en la final a Houlan Kennedy en la antigua cancha de Punta Carretas, que entonces contaba con nueve hoyos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Pablo Faget se coronó campeón al derrotar en la final a Santiago Baldomir por un contundente 8 y 7. Mientras que en la rama femenina, la final entre Sofía García Austt e Inés Rapetti fue postergada para una nueva fecha.