En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El Campeonato del Club por Parejas, uno de los torneos más importantes del Club de Golf, finalizó el lunes 22. Tras las instancias finales, jugadas en partidos matchplay a 18 hoyos, los nuevos monarcas en cada una de las categorías en juego son los siguientes:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con la participación de 93 golfistas se disputó el fin de semana pasado en el Fray Bentos Golf Club, la 29ª edición del Abierto de Otoño, Copa Agua Nativa. La modalidad de juego fue sobre 36 hoyos medal play y estos fueron los resultados:
Damas scratch: 1) Carina Spera.
Categoría 0 a 36 de hándicap: 1) Natalia Papst, 2) Ana María García.
Caballeros scratch: 1) Luis Rochón, 2) Franco Cabrera.
Categoría 0 a 9: 1) Guillermo Aquistapace, 2) Alfredo Arocena.
Categoría 10 a 16: 1) Sebastián Beguiristain, 2) Julio Forcade.
Categoría 17 a 24: 1) Leonardo Barchi, 2) Felipe Arburua.
Categoría 25 a 36: 1) Luis Giannechini, 2) Jorge Muniz.
Categoría senior 0 a 18: 1) Santiago Viotti, 2) Abel Sosa.