• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Copa Airlines inició ruta a Barbados

    Copa Airlines inauguró el martes 17 las operaciones de su nueva ruta a Bridgetown, Barbados. Se transformó así la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con Latinoamérica a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la ciudad de Panamá.

    “Es para nosotros un orgullo inaugurar esta conexión, que sin duda se traduce en la generación de importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados como para Panamá, pues somos la única aerolínea que conectará a esta isla con Latinoamérica”, declaró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

    “Este nuevo servicio de Copa Airlines a Barbados continuará posicionando a la isla como un destino global de experiencias y cultura únicas. Creemos firmemente que la conectividad es clave para el crecimiento del turismo, que no solo resulta en más turistas sino también en la creación de empleos y oportunidades de progreso”, dijo William Billy Griffith, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.

    Además de sus playas paradisíacas, la isla también ofrece una experiencia caribeña llena de cultura e historia. Barbados es reconocido como “la capital culinaria del Caribe”.

    “Celebro con Copa Airlines la apertura de este nuevo vuelo a la ciudad de Bridgetown, Barbados, y no solo porque fortalece la posición de Panamá como punto de conexión con el mundo, sino porque esta en particular, conectará directamente a dos países ya unidos por la historia de la construcción del canal de Panamá”, comentó la vicealcaldesa de Panamá, Raisa Banfield.

    El vuelo de Copa Airlines saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9:30 (hora local) y llegando a Bridgetown a las 14:00 (hora local). El vuelo de regreso operará en los mismos días, saliendo a las 15:00 y llegando a las 17:30. Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

    Empresas y Negocios
    2018-07-26T00:00:00