• Cotizaciones
    viernes 10 de julio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Copa habilita equipos electrónicos en vuelos

    Copa Airlines culminó en los últimos días las pruebas para la utilización de dispositivos electrónicos portátiles durante los viajes en avión. Ante el éxito de los ensayos, la aerolínea anunció que sus pasajeros podrán usar ese tipo de tecnologías durante todo el trayecto de sus viajes si están en “modo avión”.

    Hasta el momento, Copa, en cumplimiento con las normativas internacionales de aviación, no permitía el encendido y uso de aparatos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, e-Readers, o juegos electrónicos, desde el cierre de la puerta del avión hasta que la aeronave alcanzara los 10.000 pies de altura. A partir de ahora todos los pasajeros que viajen con la aerolínea y posean aparatos electrónicos portátiles de menos de 2 libras (con la excepción de computadores personales o laptops) podrán tenerlos encendidos, desde el cierre de la puerta hasta el aterrizaje en modo avión o con la conexión de Internet inhabilitada.

    “Anunciar el lanzamiento de esta implementación nos pone a la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de seguridad en Latinoamérica y el resto del mundo. Estamos seguros que este anuncio contribuye a nuestro incansable objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de viaje de nuestros clientes”, señaló la directora de Experiencia al Cliente, Diana Mizrachi.

    Copa cuenta con una flota de 90 aeronaves.