• Cotizaciones
    sábado 13 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Crear Comunicación fue elegida como la mejor agencia del año

    La agencia Crear Comunicación, elegida como la mejor del año en su rubro, reunió el miércoles 13 a clientes, prensa e invitados especiales con el objetivo de agasajarlos y ponerle un “broche de oro” al año que culmina.

    En la oportunidad, la directora de Crear Comunicación, Leticia Viva, reconoció el apoyo de clientes, proveedores y equipo, subrayando el rol que cada de ellos tuvo en la consolidación de la empresa. Tras un breve repaso de los siete años de existencia de Crear, hizo especial énfasis en “las características que colocan a la agencia en inmejorable posición: un equipo joven, con ideas innovadoras y herramientas tecnológicas de vanguardia que conforman un estilo propio, bajo un formato efectivo y costo eficiente de gestión de la comunicación”.

    Por su parte, el director de Crear Comunicación, Fernando Carotta Derudder, expresó la satisfacción del equipo local y regional por la obtención del Premio a la Mejor Agencia de Comunicación del Año, recibido semanas atrás. Destacó la “feliz circunstancia” de que el 41,7% de las empresas y empresarios de Uruguay que votaron, eligieran a una agencia nacional con apenas siete años de existencia.

    Más adelante resaltó la importancia del equipo, y se detuvo en el rol que cumple: “podemos tener los mejores jugadores pero si no conformamos un equipo, no ganamos ni el primer partido”.

    “Estamos orgullosos de ser la única agencia nacional con oficinas en Argentina, Chile, Paraguay, e infinitamente agradecidos en quienes  han confiado y confían en nuestro trabajo y además nos distinguen con este premio como la Mejor Agencia de Comunicación del Año”, concluyó.