• Cotizaciones
    jueves 05 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Custodia policial para Astori

    Sr. Director:

    Custodia policial para todos. Leí en la prensa que se había cometido un hurto en la casa del Cr. Astori y el Ministerio del Interior le ofreció una custodia policial, que fue aceptada por el señor vicepresidente.

    No fue un ataque político por su cargo. Fue un delito más de los que ya estamos acostumbrados a sufrir todos los habitantes del Uruguay.

    Y por suerte se trató de un hurto, donde no hubo violencia a persona alguna. Se llevaron joyas, una cámara de fotos, dinero y otros efectos personales.

    Este problema se soluciona fácil con un buen seguro que, dados los importantes ingresos de un vicepresidente, no puede tener dificultad en pagarlo.

    El problema grave lo tienen los pequeños comerciantes, los trabajadores de pizzerías y restaurantes, los clientes de estos negocios, los taxistas, los conductores de vehículos de servicios públicos y privados, y todas las personas que caminamos por estas calles uruguayas.

    Hace pocos días amenazaron con un revólver a una niña de 10 años para robarle la moto al padre.

    Entonces, señor ministro del Interior y señor subsecretario, la inseguridad que estamos sufriendo todos los habitantes del Uruguay y los señores turistas que nos visitan, no se soluciona con una custodia policial para el Cr. Astori.

    Si hay que poner custodia a un ciudadano para que no le hurten las joyas, ¿qué custodia van a poner para que no se siga asesinando al común de las demás personas?

    Con echarles la culpa a los diarios y a los noticieros, no se soluciona el grave problema de la inseguridad.

    Dr. José Pedro Gianero Pesce 

    CI 553.943-6

    // Leer el objeto desde localStorage